OSTEOPATÍA

La osteopatía es un sistema de diagnóstico y tratamiento manual utilizado para una amplia gama de afecciones musculoesqueléticas. El principio es que el bienestar de una persona depende de que los músculos, ligamentos, esqueleto y tejido conectivo del cuerpo funcionen en armonía.

La osteopatía utiliza la filosofía de que para que un individuo funcione bien, las estructuras subyacentes deben funcionar bien juntas y, por lo tanto, busca restablecer el equilibrio y el funcionamiento donde existe disfunción.

La osteopatía es una forma segura y eficaz de atención primaria de salud protegida por el Estatuto y regulada en el Reino Unido. Los osteópatas son profesionales de la salud aliados. Todos los osteópatas están registrados en el Consejo Osteopático General (GOsC), que promueve altos estándares de atención y supervisa la profesión.

Todos los osteópatas han realizado una carrera de 4 o 5 años, han obtenido una licenciatura o maestría y habrá realizado un mínimo de 1000 horas clínicas antes de calificar para registrarse en GOsC.

Kelly James

Kelly calificó como osteópata en la Escuela Británica de Osteopatía (ahora Colegio Universitario de Osteopatía) Después de esto, completó un certificado de posgrado en práctica de osteópata pediátrica especializada. Dirige dos clínicas osteopáticas en el área del Puente de Londres, cuidando a los pacientes y manteniéndolos felices y sin dolor.

Kelly ha tratado a una amplia gama de pacientes, desde bebés hasta adultos, y desde atletas hasta trabajadores de oficina. ¡Ella le devolverá la salud sin importar cuál sea su objetivo! Gimnasio, correr, caminar, jardinería, recoger a sus hijos o nietos, además de terapia manual utiliza su experiencia de 15 años en entrenamiento de rehabilitación personal, pilates y yoga, para asistir al paciente y brindarle las herramientas para el autocuidado, lo que produce un mejor resultado que la terapia manual sola.

Kelly cree que tener un cuerpo sano y que funcione sin dolor es esencial para tener una mente sana y una vida feliz, ya que además del trabajo, tiene una vida familiar ocupada (esposo y dos hijas) y trata de practicar lo que predica (¡a veces!). ¡Ha descubierto que es más feliz cuando está más sana y sin dolor!